Paran trabajadores de limpia; piden a García Jarquín atender el problema

Mayra Morales 

Oaxaca Oax. Una vez más, trabajadores del Servicio de limpia, demandan al Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín a atender el problema de mantenimiento para vehículos recolectores de basura.

El vocero de los inconformes, Cristóbal Abad Sánchez Torres, comentó que en total cuentan con 65 unidades que brindan servicios de recolección de desechos en todas las colonias, barrios y agencias de la capital del estado, pero 25 vehículos están inservibles y urge que los arreglen y ademas que den mantenimiento a los restantes.

En entrevista señaló que algunos vehículos simplemente les necesitan cambiar las balatas o cambios de aceite pero acusó que las autoridades del Municipio de Oaxaca de Juárez, no atienden a fondo las necesidades.

Por esa situación este día se declararon en paro de actividades 279 trabajadores del área de limpia y se concentraron en el corralón del ayuntamiento citadino ubicado sobre la ribera del río Atoyac en la colonia Arenal San Martín Mexicapam, a esperar la intervención de la administración municipal.

Sobre el autor

Mayra Morales

Mayra Morales

Relacionadas