Abr 15, 2019 | 0 Comentarios

CECYD entregó dos juegos de Constitución local y federal en braille al Congreso Local

Redacción Didxha 

El Centro de Atención Integral para Ciegos y Débiles Visuales entregó este día dos juegos de Constitución local y federal, a representantes de la 64 legislatura local, poniendo estos importantes libros a disposición de personas con discapacidad visual.

Edgar Cruz Luján dijo que como centro elaboraron 36 tomos, que conforman tres juegos de la Constitución Política local y tres de la Constitución Política Federal, uno fue entregado al congreso, otro se quedará para el CECYD y otro más lo entregarán a alguna biblioteca jurídica o de otro tipo, visitada por personas débiles visuales.

Destacó que se estima que en Oaxaca hay entre 60 y 80 mil personas con discapacidad visual, por lo que es necesario realizar acciones que permitan tener un estado cada vez más incluyente.

En la edición e impresión de las constituciones colaboraron además del Director del CECYD, el maestro Darío Cruz Santiago y la maestra Ana Fabiola Jiménez Díaz, contando con el apoyo del Congreso local a través de la diputada Laura Estrada Mauro.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas