Cuestiona Mundo CEIBA ciclovías e inversiones desviadas

Mayra Morales

Oaxaca,Oax. Alejandro García Andrés, activista y Presidente de la Asociación «Mundo Ceiba» cuestionó el proyecto de ciclovias que quedaron inconclusas con inversiones desviadas. 

El proyecto tuvo una inversión de 20 millones de pesos conocido como arco Norte ejecutado por la Secretaría de las infraestructuras que a pesar de que contaba con el visto bueno de la Casa de la Ciudad no fue concluida y tuvo una mala planeación, consideró el activista.

Al anunciar este día sus actividades con motivo de sus 15 aniversario que iniciará este 20 de abril, los integrantes del Mundo Ceiba, urgieron mas iniciativas ciudadanas a favor del medio ambiente.

Durante 15 años han empujado diversas iniciativas como el primer paseo nocturno en bici por lo que ahora plantean actividades para festejar: como plantar 15 arboles, pintar 15 murales sobre muros aledaños a la ciclovía y el 27 de abril un congreso sobre movilidad urbana y arbolado urbano.

El evento se desarrollará en la casa de la ciudad a las 10:00 horas y ese mismo día una calenda desde Santo Domingo al Museo Belber Jiménez ademas de una «Fiesta perrona» en el museo Belber Jiménez a partir de las 9 de la noche.

Sobre el autor

Mayra Morales

Mayra Morales

Relacionadas