Abr 15, 2019 | 0 Comentarios

El incendio en Notre Dame, en imágenes

FOTOS:  FRANCOIS GUILLOT AFP

1.- La catedral de Notre Dame de París sufre este lunes un gravísimo incendio, que ha derribado ya su emblemática aguja y parte del techo. En la foto, momento en que se desploma la aguja de la catedral.

2.- Una multitud observa el incendio en la catedral.

3.- La aguja de Notre Dame, que se incorporó a la catedral en el siglo XIX, ha caído a causa del incendio.

4.- Los bomberos trabajan en la extinción del incendio que ha consumido una parte importante de la catedral parisina este lunes.

5.- Según los bomberos, el incendio está «potencialmente vinculado» a las obras de renovación del edificio, el monumento histórico más visitado de Europa.

6.- Las llamas devoran la aguja y parte del techo de Notre Dame, que ha sufrido un devastador incendio que se inició alrededor de las siete de la tarde de este lunes.

7.- Dos mujeres observan el incendio en la catedral de Notre Dame desde un edificio cercano.

8.- Las llamas y el humo se elevan sobre Notre Dame. Se desconocen por el momento las causas de la catástrofe, aunque las hipótesis apuntan a que podría estar relacionada con los trabajos de renovación que se llevaban a cabo en la histórica catedral.

9.- Las llamas envuelven la aguja de la catedral de Notre Dame, que se ha desplomado poco después de haberse tomado esta imagen.

10.- Los bomberos trabajan en el lugar del suceso.

11.- La policía ha acordonado la zona y está desalojando a los numerosos turistas que se encontraban dentro del monumento. En esta fotografía se aprecia el entramado de andamios erigidos durante las obras de restauración que se estaban llevando a cabo en el monumento parisino.

12.- El humo que sale del incendio de la catedral de Notre Dame de París, declarado hacia las siete de la tarde de este lunes, es visible a kilómetros de distancia.

13.- La columna de humo, visible a kilómetros de distancia, se eleva sobre la catedral, erigida a orillas del río Sena.

Fuente: elPais

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas