Abr 21, 2019 | 0 Comentarios

Detienen a conductor de camioneta que transportaba hidrocarburo

Villa de Tamazulapam del Progreso, Oax. 20 de abril de 2019. Alrededor de 560 litros de material líquido con características de hidrocarburo, distribuidos en 28 contenedores de 20 litros de capacidad, fueron asegurados por la Policía Estatal en la batea de una camioneta y junto con el conductor de la misma, puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

La intervención policial tuvo lugar en la Villa de Tamazulapam del Progreso, cuando los uniformados que patrullaban sobre la calle Independencia, efectuaron una revisión a la camioneta marca Ford, tipo Lobo, color azul marino y placas de circulación MKN8871 del Estado de México.

En el lugar fue identificado su conductor, R. H., de 33 años, quien fue detenido luego de que en la parte trasera de la unidad de motor, se localizaron 28 envases con capacidad para 20 litros, de los que se desprendía un fuerte olor característico del hidrocarburo, por lo que se le solicitó el ticket de compra, sin que este fuera exhibido.

Por este motivo, la persona antes referida y la camioneta con el hidrocarburo, fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades para los efectos legales correspondientes.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas