Exige FPR apoyos para infraestructura

Ricardo Martínez 

Oaxaca, Oax. Integrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR) se concentraron esta mañana en la fuente de las 8 regiones para exigir cumplimiento a sus demandas.

Posteriormente se trasladaron a las oficinas de Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física y Educativa (IOCIFED) para exigir apoyos de infraestructura para las escuelas de sus regiones.

Los inconformes se mantienen en los accesos de esta dependencia para exigir una mesa de diálogo y la construcción de aulas en planteles afectados por los sismos.

Juan Jesús Cruz Jiménez, comentó que desde el año piden la terminación de la construcción del Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca número 259 de la comunidad de San Mateo Tepantepec. En meses pasados lograron el acuerdo, contrataron una empresa pero sin solvencia y ahora ya se la dieron a otra constructora.

También piden la construcción de la escuela primaria de la población de Tierra Caliente y la barda perimetral de la telesecundaria, el jardín de niños de la comunidad de Cerro de Águila y la construcción de los sanitarios de un jardín de niños del pueblo Peña de Letra.

Sobre el autor

Ricardo Martinez

Ricardo Martinez

Relacionadas