May 14, 2019 | 0 Comentarios

Por contingencia ambiental, América vs León podría reprogramarse

Las semifinales de la Liga MX están a la vuelta de la esquina y con los dos partidos en puerta, uno de ellos podría cambiar de fecha y horario debido a la mala calidad del aire. Como todos sabemos, se activo la Contingencia Ambiental ‘extraordinaria’ en la CDMX y ahora la serie entre América vs León podría ser reprogramada, ya que al no existir condiciones óptimas para disputar este duelo, lo mejor sería postergarlo para no poner en riesgo la integridad de ningún jugador o aficionado.

La Liga Mx anunció hace unos momentos, que el duelo entre América vs León corre peligro y es que se han puesto en contacto con Protección Civil para determinar si es factible realizar este encuentro o no, ya que debido a la Contingencia Ambiental el hacer ‘actividades al aire libre’ no es nada recomendable, por lo que se está a la espera de un comunicado oficial para saber qué va a ocurrir. 

La CDMX lleva ya varios días con un nivel de contaminación tremendo, por lo que con el fin de proteger a los ciudadanos y que esta situación no pase a mayores, sería mejor cancelar algunos eventos, según parece y entre ellos podría entrar este juego de semifinales en la Liga MX.

Fuente / Leer más: DIARIO CAMBIO

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas