Realiza Sección 22 foro de análisis de Reforma Educativa

Ricardo Martínez 

Oaxaca, Oax. En la Alameda de León se desarrollará este día el foro de análisis de la reforma educativa por parte de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la educación (CNTE).

Como parte de su jornada de paro de 72 horas, el magisterio oaxaqueño contará con la participación de académicos como Teresita Garduña, Hugo Aboites,Jaime Luna.

Este viernes también escucharán las respuestas al pliego petitorio y realizarán la valoración de estas respuestas en una asamblea el sábado en caso de no dar cumplimiento al pliego petitorio se llevaría un paro indefinido respetando las consulta de bases, señalaron integrantes del comité Ejecutivo.

Genaro Martínez Morales, Secretario de organización de la sección 22 señaló que después de vivir una etapa de represión y de imposición de una reforma educativa. denuncian que no se ha cumplido a sus demandas.

Con la nueva reforma de Andrés Manuel López Obrador dijo prevalece directrices de la mal llamada reforma de Enrique peña Nieto y los trabajadores de la educación buscan un proyecto que rescate la educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *