5 razones por las que América fracasará en su intento por remontar al León

Si eres americanista, esta nota no es para ti. La moneda está en el aire y aunque América ha escrito historias épicas en la cancha, León trae cimientos de una buena temporada en el Clausura 2019 y podría ponerles un alto.

Por eso te damos 5 razones por las que más de un aficionado esmeralda y de otro equipo no cree en la remontada de las Águilas.

1. Es Superlíder

La Fiera fue el equipo más constante en el Apertura 2019, sus 41 puntos y goles lo respaldan, al igual que sus 14 goles en contra, siendo el menos goleado de los 18 equipos. Buscará romper la temida ‘maldición’.

2. Sabe imponerse en Liguilla

La Fiera sabe ganarle en esta instancia. En el Apertura 2013 se alzaron con el título tras ganar 5-1, mientras que en las Semifinales del Invierno de 1997 León avanzó con un marcador de 3-2 sobre los azulcremas.

3. La ‘venganza’ de Nacho Ambriz

Tras llegar en 2015 al banquillo de Coapa, Ambriz fue cesado curiosamente luego de un mal resultado ante el León en la Jornada 9 del Apertura 2016 y aunque nadie habla de rencor, posiblemente si hay una ‘espinita’ clavada, luego de que los llevó a obtener el boleto al Mundialito en Japón.

4. Selecta dupla de Bicampeones

La Fiera no permitirá que las posibilidad del América crezcan en su hazaña por conseguir el Bicampeonato, pues ese título solo lo poseen dos felinos en torneos cortos: León y Pumas.

5. Es el más odiado

No solo la afición del León sino del resto de la Liga siente un sentimiento en contra por el cuadro Águila, por algo es el más ‘Odiado’ y el centro de varios memes.

Fuente: MEDIO TIEMPO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *