López Obrador incumple con becas a jóvenes, denuncia FNERR y anuncia movilización

Mayra Morales

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se comprometió a otorgar becas a jóvenes estudiantes de escasos recursos de todo el país, está incumpliendo, denunciaron integrantes del Frente Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR).

La agrupación de jóvenes anunció una movilización de por lo menos 12 mil estudiantes el próximo jueves 23 de mayo, para exigir la entrega de becas “Benito Juárez”.

Señalaron que de las 35 mil personas, jóvenes estudiantes, agrupadas en la FNERRR, sólo 17 mil fueron censadas para el programa de becas a estudiantes, y de éstos, sólo 6 mil han recibido los apoyos.

“La situación es peor que antes, puesto que no hay ayuda Prospera, ni desayunos, ni algún otro apoyo de otra índole, vemos mentiras en los compromisos del Presidente”, expresaron.

Destacaron que el 12 de abril se manifestaron 10 mil estudiantes en las inmediaciones de la Segob y fueron ignorados, por ello el 23 de mayo realizarán una movilización en el país, con concentración en la Ciudad de México, en oficinas de la Segob y en el resto de los estados, en plazas públicas.

Sobre el autor

Redacción Didxha

Redacción Didxha

Relacionadas