De cada diez egresados de la URSE, ocho ejercen su profesión, el resto continúa estudios de posgrados

* Rector de la Universidad Regional del Sureste (URSE), Benjamín Alonso Smith Arango, invitan al 42 Aniversario 

De cada diez estudiantes egresados y egresadas de la Universidad Regional del Sureste (URSE), ocho ejerce su profesión, mientras el resto realiza estudios de posgrados, afirmaron directivos de esta institución educativa.

Benjamín Alonso Smith Arango, rector de la URSE, dio a conocer las actividades académicas, deportivas, sociales y culturales, que realizarán del 27 al 31 de mayo con motivo del 42 Aniversario, con el fin de que estudiantes disfruten, convivan, aprendan y se diviertan.

Destacó que el 27 de mayo tendrán la conferencia “¡Estamos vivos! Lo demás es extra…” a partir de las 9:00 horas en el auditorio de Usos Múltiples, campus Rosario a cargo del actor Eduardo España; a las 12:00 horas se presentará la compañía folclórica “Ritmo de mi Raza A.C.”; a las 19:00 horas la obra de teatro al aire libre, todo esto en el campus El Rosario. 

El 28 de mayo comenzará el taller “Cocina de Autor”, a las 9:00 horas en el laboratorio Alimentos de la Escuela de Nutrición y el mismo día a las 11:00 horas se tendrá la conferencia “El papel de la ciencia en el fútbol profesional” por el director de rendimiento y análisis deportivo del club deportivo Pachuca, Rembert Vromant.

El 29 de mayo se tiene programada la conferencia “Día mundial sin tabaco” e inicia un ciclo de conferencias denominado “Emprende y vuela hacia tus sueños” para cerrar el día con un concierto de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca.

El 30 de mayo continúan las actividades con un concierto del “Tenor con corazón de príncipe”, Luis Adrián a las 10:00 horas y concluyen las actividades el 31 de mayo a las 21:00 horas con una cena-baile de gala en el auditorio de Usos Múltiples donde serán coronadas la Reina y Princesa Estudiantil.

Sobre el autor

Mayra Morales

Mayra Morales

Relacionadas