Designa SSPO a nuevos titulares

Oaxaca de Juárez, Oax. 4 de junio de 2019. El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Capitán José Raymundo Tuñón Jáuregui, designó este martes a Javier Jonatán Galván Morteo, como subdirector de la Policía Auxiliar Bancaria y Comercial (PABIC) y a Gerardo Antonio Abud como Director General de Reinserción Social; exhortándolos a desempeñarse con responsabilidad para hacer cumplir lo establecido en el Plan Estatal de Desarrollo 2016- 2022.                 

Con estas nuevas designaciones indicó el titular, se busca fortalecer la coordinación entre las áreas que integran la Secretaría y dar continuidad a los avances que se han logrado, en el trascurso de la actual administración que encabeza el mandatario estatal, Alejandro Murat Hinojosa.

Finalmente, el titular de la SSPO evocó a los nuevos titulares a redoblar esfuerzos y trabajar en conjunto, para brindar una Seguridad Pública con responsabilidad, a fin de preservar las libertades, el orden y la paz; salvaguardando la integridad y los derechos de las familias oaxaqueñas.

Sobre el autor

Redacción Didxha

Redacción Didxha

Relacionadas