Guelaguetza “fifi” en Oaxaca; costos exhorbitantes en manos de revendedores

Redacción Didxha 

Con la complicidad de autoridades estatales, este año los costos de boletos para la Guelaguetza en manos de revendedores alcanzan hasta los 45 mil pesos que la convierten en una “Guelaguetza fifi”.

La venta oficial de este 2019 estuvo a cargo de www.superboletos.com.mx y los costos estaban en 951 pesos para palco B y 1,175 pesos para el palco A, sin embargo a través de empresas revendedoras, han alcanzado costos hasta de 45 mil pesos.

El propio Gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, afirmó ayer que como nunca antes, desde el primer día de venta se agotaron los boletos para las presentaciones de los Lunes del Cerro.

Hoy, la noticia es que la Guelaguetza, la fiesta cultural más grande de Oaxaca, este año es la más cara en toda su historia, pues empresas sólo por gastos de gestión están cobrando 3,940 pesos, sumando al costo en que tienen el boleto para darlo en 25 mil pesos.

En redes sociales, usuarios denunciaron que estuvieron intentando desde temprana hora del primer día que salieron a la venta los boletos, hacer sus compras, pero nunca pudieron.

About Redacción Didxha

View all posts by Redacción Didxha →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *