Los Pericos de Puebla recibe al líder Oaxaca

Los Pericos de Puebla regresan esta tarde al parque Hermanos Serdán para abrir una sensacional serie de tres encuentros frente a los sorprendentes Guerreros de Oaxaca, que bajo el mando del joven manager sonorense Sergio Omar Gastélum comandan el pelotón del Sur.

Las emociones comenzarán en punto de las 19:00 horas en el coso poblano, donde el zurdo Casey Harman con marca invicta de siete triunfos sin derrota buscará poner un alto al equipo oaxaqueño que con marca de 31 triunfos y 20 derrotas es dueño del lugar de honor en la zona Sur con juego y medio de ventaja sobre los Diablos y tres sobre los Pericos. 

Es una oportunidad de oro para los verdes, que vienen de perder la serie dos juegos a uno frente a los Bravos de León.

Los Pericos (28-23) ganaron su última serie dos juegos a uno en casa a los Olmecas de Tabasco, pero ahora el propósito de Enrique Reyes y su gente es aprovechar esta semana completa y acortar la distancia que los separa con los Guerreros. El fin de semana recibirán a León, pero el primer objetivo es liquidar a los Bélicos.

“Nuestro propósito es ganar los seis esta semana”, dice un motivado vicepresidente deportivo, Alfonso “Chato” López, que sigue realizando ajustes para fortalecer al equipo. 

De acuerdo al rol de pitcheo de los Bélicos le corresponde saltar al cerrito al derecho Andrés Iván Meza, un lanzador que escribió páginas gloriosas con los Pericos de Puebla y que todavía fue parte de la novena que ganó el banderín del Sur en el 2017. 

Los oaxaqueños traen en sus filas a peloteros como Alonso Harris, Iker Franco, Alex González, Samar Almeida, Erick Rodríguez, y un grupo de jóvenes que cómo auténticos guerreros están defendiendo la cima del Sur.

Fuente: El Sol de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *