Jun 10, 2019 | 0 Comentarios

Disparan contra el pelotero David Ortiz en República Dominicana

El ex pelotero dominicano David Ortiz recibió un disparo en un centro de diversiones de Santo Domingo, dijo el domingo el padre del jugador a ESPN Digital.

“Me llamaron para decirme que David está herido y que lo llevaron a un centro médico, pero no me dijeron como está ni a donde lo trasladaron exactamente”, dijo Leo Ortiz por teléfono desde República Dominicana.  

Una persona que estaba en el lugar de los hechos dijo a ESPN Digital que el popular ”Big Papi” fue herido por un hombre, que se encuentra detenido, mientras estaba en el club ”Dial” de la zona oriental de la capital dominicana y fue trasladado a la clínica Corazones Unidos, en el centro de la ciudad. 

Ortiz, quien se desempeña como asesor especial de los Boston Red Sox desde que se retiró como jugador después de la temporada del 2016, se encuentra en República Dominicana en varias actividades personales y de negocios. Durante la semana participó en un evento en el que fue presentado un segundo cigarro de la colección ”David Ortiz Big Papi”, que produce la tabaquera El Artista. 

Fuente: Vanguardia


Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas