Hay ‘fuertes’ indicios para que homicidio de Norberto no quede impune: Godoy

La procuradora capitalina, Ernestina Godoy, presumió la mañana de este lunes que cuentan con líneas fuertes de investigación para que el asesinato de Norberto Ronquillo no quede impune. “Traemos líneas fuertes de investigación”, precisó.

En breve entrevista, luego de participar en el Gabinete de Seguridad, la Procuradora capitalina indicó que fue por medio de una llamada telefónica como fue encontrado el cuerpo del joven. 

Una llamada -dijo-. (El cuerpo) estaba en estado de descomposición (…) Las ropas, pertenencias”. 

Aseveró que el cuerpo sigue en el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), donde se le practicará la necropsia de ley, además de que ya se reunieron con la familia. 

Ya tuvimos contacto con la familia. Lo reconocieron, falta todavía el resultado de la necropsia”. 

A su vez, entrevistado por separado, el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, detalló que el cuerpo fue localizado en Xochimilco luego de que se hizo una llamada anónima al 911. 

Orta dijo que policías hallaron el cuerpo encobijado. Garantizó la seguridad de los alumnos de las diferentes escuelas y afirmó que refuerzan su programa de Sendero Seguro. 

Y detalló sobre las líneas de investigación… 

Hay varias líneas de investigación y el compromiso del Gobierno de la ciudad de hacer justicia, encontrar a los responsables y castigarlos”. 

La Procuraduría capitalina ofrecerá más información en una conferencia de prensa programada a las 11:00 horas.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *