No hay rompimiento entre Morena y PT: Miriam de los Ángeles

Jazmín Gómez 

Oaxaca, Oax. La regidora de Bienestar Social y Población en condición Vulnerable del municipio de Oaxaca de Juárez, Miriam de los Ángeles Vásquez Ruiz descartó que a nivel municipal exista un rompimiento entre el Partido del Trabajo (PT) y MORENA.

Sin embargo reprochó y reprobó la represión contra los petistas que pretendían instalar un módulo para consulta en el zócalo de la ciudad por inspectores municipales.

Por estos hechos exigió que se castigue y esclarezcan los actos de prepotencia y represión contra petistas que solo pretendían hacer una consulta en el zócalo de la ciudad que contradictoriamente ha estado invadido por ambulantes.

Dejó claro que los petistas pretendían instalar un módulo de consulta de evaluación del trabajo del gobierno municipal sin violar el reglamento, algo que corresponde a una expresión que es un derecho natural que no requiere un permiso, aunque el Director 

de Gobierno opiné lo contrario y hasta valore actos de sanción para aquel que se atreva a opinar o pensar diferente a él.

La regidora hizo un exhorto ante el cabildo a sancionar este tipo de hechos donde se use la fuerza pública contra la libertad de expresión. Durante la sesión un grupo de simpatizantes protestaron ante los hechos.

Sobre el autor

Jazmín G. Ortega

Jazmín G. Ortega

Relacionadas