Piden reparación de daños a 7 familias, por accidente en Oaxaca

Ricardo Martínez 

Oaxaca, Oax. Integrantes de Comuna Oaxaca protestarán en los próximos días en la capital del estado para exigir la reparación del daño de 7 familias de San Jacinto Tlacotepec por un accidente ocurrido por Autotransportes Natividad de Ayoquezco de Aldama el pasado 6 de mayo del 2014 y por el cual se ha deslindado la empresa. 

César Mateos, integrante de la dirección de comuna, señaló que en el 2014 se firmaron actas de acuerdo para la reparación del daño a familiares de Damiano López Torres, Fidel León Ramírez, Bernabé Aguilar, Ignacio López Torres, Felipe Cervatos, Luis Torres y Pablo Avendaño.

De los hechos acusó a Javier Liborio García quien ahora ha cambiado de razón social de la empresa, formando una nueva directiva de “Transportadora Villa de Ayoquezco” dirigido por su hijo Luis Javier García Aquino. 

Por lo anterior, César Mateos, también señaló que se pedirá a la SCT que se ejecute una revocación de permisos de explotación de la ruta de la empresa responsable “que ha invertido millones en la compra de urbans, pero no ha querido pagar su deuda que asciende a cerca de los 800 mil pesos”.

Sobre el autor

Ricardo Martinez

Ricardo Martinez

Relacionadas