450 Elementos de Guardia Nacional en 15 regiones de seguridad en oaxaca

Mayra Morales

Oaxaca, Oax. A partir de esta semana 450 elementos de la guardia Nacional se desplegarán en 15 regiones en materia de seguridad en Oaxaca, incluida la capital del estado.

Luego del despliegue que realizará a nivel nacional el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, este lunes el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, acompañado de mandos estatales y de karina Barón Secretaría técnica de la coordinación territorial para la construcción de la paz en oaxaca anunció la llegada de la guardia nacional. 

Karina Barón, señaló que a partir de este domingo inició el desfile de la guardia nacional con alrededor de 450 elementos por región en los que se divide el estado en materia de seguridad.

Destacó que el eje principal de la guardia Nacional es dar la seguridad y estos son algunos puntos de despliegue: Loma Bonita, Ciudad Ixtepec,Ixtlán de Juárez,Tlacolula de Matamoros, Juchitán, Teotitlán de Flores Magón y Pinotepa Nacional. 

Cabe destacar que más de 70 mil elementos de la Guardia Nacional en 150 coordinaciones de las 32 entidades federativas, se despliegan en la «búsqueda» de la paz y seguridad.

Sobre el autor

Mayra Morales

Mayra Morales

Relacionadas