Jul 9, 2019 | 0 Comentarios

Giovani dos Santos ya entrena con el América

Giovani dos Santos está de lleno con las Águilas del América y Miguel Herrera afirmó que el nuevo refuerzo podría debutar el martes cuando el equipo se mida ante los Pumas de la UNAM.

“Ya estuvo entrenado con nosotros, estuvo bastante bien. Gio podrá tener unos minutos seguramente, es importante para que nuestros patrocinadores vean todos los jugadores que tenemos”, sostuvo el entrenador quien adelantó que de inicio si estarán Rubén González y Renato Ibarra. 

En otro tenor, el «Piojo» no resta importancia al partido de pretemporada, por lo que cree que es importante sumar una victoria, sobre todo pensando en el impacto que puede tener de cara al duelo de Campeón de Campeones ante Tigres, donde un triunfo los apuntalaría para el inicio del torneo.

“Estamos muy comprometidos con la gente para salir con un buen resultado, son juegos importantes y esperamos salir bien”, señaló.

Sobre el título de México sumado en Copa Oro, deseó lo mejor a Gerardo Martino, y aunque aclaró que no pudo ver todo el partido, cree que se ve una idea clara en torno al Tri y el estilo de juego que el ‘Tata’ trata de implementar.

“Cuando gana México, gana el futbol, fue un partido muy bien disputado. México asimiló muy bien el segundo tiempo, lo que vimos fue estupendo y estoy contento porque se es campeón de un torneo, que bueno que el técnico empiece con el pie derecho y los muchachos respondiéndole muy bien”, dijo. 

Fuente: Vanguardia

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas