Jul 17, 2019 | 0 Comentarios

TIME presenta a las 25 celebridades más influyentes de internet

Ya ha llegado el tiempo y la revista Time ha publicado la lista de las 25 celebridades más influyentes de Internet, sin un orden de relevancia.

En ella figuran desde los miembros de la casa real quienes contrajeron nupcias el año pasado, Los Duques de Sussex, Meghan Markle y su esposo el príncipe Harry; hasta la cantante y actriz, Ariana Grande.  

También se encuentra mencionado el cantante de rap, Lil Nas X, quien se hizo famoso por su canción mezcla de hiphop y country ‘Old Town Road’ y continuó ganando seguidores en sus redes sociales y al afirmarse como parte de la comunidad LGBT+.

Continúan con la legisladora republicana estadounidense Alexandría Ocasio Cortez, quien se ha dado a conocer gracias a sus discursos que critican las leyes anti migrantes del presidente, Donald Trump, quien también ha sido agregado en esta lista gracias a que se ha convertido en el mandatario con mayor cobertura en sus mensajes.

Figura además la boyband surcoreana BTS, quienes han roto una serie de records musicales en YouTube y Billboard con su último EP Map of the Soul: Persona. El disco le ha dado a la banda su tercer número uno en la lista 200 de albumes en Billboard empatándolos con los Beatles, además de ser el disco más vendido en toda la historia de Corea del Sur con 3 millones 399 mil 302 copias vendidas.  

En la lista se menciona también a Rahaf Mohammed, una mujer de Arabia Saudi quien inicio una cuenta de Twitter para conseguir ayuda y escapar de su país, The School Strikers, el famoso movimiento estudiantil para el cuidado ambiental.

Continuando con personalidades en redes sociales se encuentran Liza Koshy, conocida por sus vines, Brian Kolfage, el arquitecto veterano que recaudo 25 millones para construir el muro fronterizo propuesto por Trump, James Charles quien a pesar del escándalo que vivió este año, también tuvo exito al ser el primer embajador masculino de CoverGirl, German Garmendia, el youtuber más famoso de habla hispana.

Se incluye también a el vlogger Carlos Maza quien por dos años persiguió a sus acosadores a pesar de ser atacado en redes sociales y casi perder su cuenta de YouTube. A partir de este episodio, la plataforma de video reveló sus planes sobre cambiar sus políticas de acoso. 

Chris Godfrey, quien es responsable de el huevo más famoso de internet y que ha dirigido su carrera hacia la generación de contenido viral se hace un espacio en esta lista, junto a los protestantes de Hong Kong movimiento político sin lideres que lucha en contra de la ley de extradición del país. 

La lista la concluyen la rapera Cardi B, la influencer china Zhang Dayi, la estrella adolescente JoJo Siwa, el comentarista político Ben Shapiro, el generoso jugador de Twitch DrLupo, la vlogger Emma Chamberlain, el periodista Yashar Ali, las actrices Jameela Jamil y Jada Pinkett-Smith, terminando con ‘el activista más poderoso de America’ Ady Barkan.

Fuente: Vanguardia

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas