San Jacinto Amilpas sigue dando de qué hablar; la gente asegura estar harta de su autoridad

Redacción Didxha 

Suman siete meses del gobierno de Morena en San Jacinto Amilpas, que encabeza la Presidenta Yolanda Santos Montaño y esta población sigue dando de qué hablar.

El divisionismo entre la Presidenta Municipal y un grupo de regidores, contra otro grupo de cuartos regidoras y un regidor de diversas fuerzas políticas, sigue provocando irritación en la población.

Ayer jueves, un grupo de personas se manifestó en la calle de Independencia esquina con Leona Vicario, donde se encuentran las oficinas alternas de la Presidenta, para exigir la rendición de cuentas de los recursos de los ramos 28 y 33.

La señora Sandra Beatriz Zavaleta expresó que no sólo no saben cuántos recursos han llegado a la población, sino que también desconocen en qué se está aplicando.

También Carmen Vargas comentó que desconocen a la Presidenta Municipal, le exigen que rinda cuentas y entregue los recursos que son del pueblo y que renuncie por la pésima administración que está encabezando. 

Sólo como referencia, en San Jacinto Amilpas como en muchos otros municipios de Oaxaca es la primera vez que gobiernan autoridades electas por el partido Morena, del autollamado gobierno de la Cuarta Transformación.

Sobre el autor

Redacción Didxha

Redacción Didxha

Relacionadas