Jul 26, 2019 | 0 Comentarios

Corre 46.5 kilómetros para trazar el rostro de Frida Kahlo

Con ayuda de una aplicación para correr, un hombre recorrió 46.5 kilómetros por las calles de San Francisco para trazar el rostro de Frida Kahlo.

Lenny Maughan es un corredor estadounidense que trazó el rostro de la pintora mexicana Frida Kahlo por medio de Strava, una aplicación para corredores y ciclistas. 

Para lograrlo, corrió durante seis horas, ocho minutos y 15 segundos, por las calles de San Francisco, California. Al terminar el recorrido, la aplicación le mostró la ruta que siguió. 

Frida Kahlo es original, irónica, distintiva, y su imagen se usa cada vez más artísticamente, así que ¿por qué no dibujarla de esta manera? También soy fanático de su arte y estoy fascinado por su historia de vida”

… explicó Maughan.

No es la primera vez que este deportista hace algo parecido, de hecho en su perfil de la aplicación tiene otros ‘dibujos’ que ha realizado corriendo.

Sólo imagino formas de cosas, completamente aleatorias, ampliamente reconocibles para dibujar usando las calles de la ciudad como mi lienzo. Lo bosquejo en un mapa de papel con un marcador y lo repito varias veces hasta hacerlo bien”

… concluyó.

Fuente: Noticieros Televisa

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas