“Discapacitado del cerebro” inspector que agredió a persona con discapacidad: Godofredo Solís

Redacción Didxha 

El inspector municipal de Oaxaca de Juárez, Raúl Ramírez Ramos está discapacitado “del cerebro” por agredir a personas con discapacidad, aseguró Godofredo Solís Calixto, dirigente de la Asociación de Discapacitados Unidos por una Integración Social.

Explicó que este inspector una vez más quiso arrebatarles su bocina a dos personas con discapacidad visual, quienes cantaban para poder tener acceso a algunos apoyos de las personas, pero este inspector es el mismo que quiso quitarle su carrito de mercancía a una mujer adulta mayor.

Explicó que están buscando una mesa de diálogo con el Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín, quien en repetidas ocasiones se ha negado a recibirlos.

Dijo que único que le piden es que los deje trabajar sin hostigamientos porque con personas discapacidad y de la tercera edad los inspectores son violentos mientras a los ambulantes de otros estados y que están buenos y sanos ni los molestan en los espacios que se han apropiado.

“Nosotros no estamos fijos, caminamos de un lado a otro, respetamos jardineras, banquetas, somos gente educada”, dijo.

Aseguró que tendrán que movilizarse de no ser escuchados porque están hartos de la misma situación en todas las administraciones municipales y de los distintos partidos políticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *