Imagen del gobernador tiene mas inversión que el campo oaxaqueño

Anuncian organizaciones paro Nacional por desatención al campo

Redacción Didxha

Oaxaca Oax. Integrantes del Frente Auténtico del campo anunciaron un paro nacional este próximo 8 y 9 de agosto, para exigir la asignación de recursos a programas para productores oaxaqueños del campo.

Este Paro Nacional se realizará el marco del Natalicio de Emiliano Zapata, este 8 de agosto en exigencia de asignación de presupuesto a programas y productores para el campo y es que cuestionaron que la coordinación de comunicación Social de gobierno cuente con mas presupuesto que el campo oaxaqueño. 

En conferencia de prensa Karina Pérez del Movimiento Social por la Tierra (MST), Eliseo García, Secretario de la UNTA en oaxaca y Sebastián López de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos dieron a conocer que este paro pretende sensibilizar al gobierno federal para que asigne más presupuesto al campo.

Sebastián López cuestionó que hoy haya otros sectores con mayor presupuesto que los campesinos quienes no cuentan ni con programas y tampoco con las acciones para despuntar el sector.

Sobre el autor

Redacción Didxha

Redacción Didxha

Relacionadas