Ago 26, 2019 | 0 Comentarios

Cruz Roja Mexicana te invita a la 3ª edición de la carrera “Todo México Salvando Vidas” que se llevará a cabo simultáneamente en todo el país

Oaxaca, Oaxaca a 26 de agosto de 2019.- Con el objetivo de fomentar la prevención y el cuidado de la salud, Cruz Roja Mexicana Delegación Estatal Oaxaca anuncia la 3era Edición de la Carrera “Todo México Salvando Vidas”, que se llevará a cabo el domingo 08 de septiembre de manera simultánea en los 32 estados del país.

En la institución, la Sra. Aura Guadalupe Borges Yazegey, Delegada Estatal convocó a todos los Oaxaqueños a participar en esta carrera con causa y mencionó que cada inscripción contará como donativo para apoyar la labor humanitaria de la institución en nuestro estado.

“Correr tiene múltiples beneficios para la salud y en la vida de las personas pues es la forma más simple y pura de ejercitarse además de ser una actividad sociable y divertida, para Cruz Roja Mexicana este evento es un espacio clave para promover una vida sana ya que actualmente las enfermedades crónicas se han convertido en un problema de salud pública. Cada vez son más los mexicanos que padecen obesidad.

La delegada Aura Guadalupe Borges Yazegey, dijo que la experiencia de esta carrera en años anteriores ha sido muy satisfactoria, tan solo en el 2018 participaron más de 50 mil personas de todas las edades y de todo el país, quienes disfrutaron de un gran momento en familia y apoyaron la causa de Cruz Roja Mexicana.

Por último, agradeció a los patrocinadores a nivel nacional de este evento: Powerade, Grupo Imagen, Aeroméxico / Delta, Grupo Sahuayo, Escudo, Coppel y Estafeta, a los patrocinadores locales Yakul Oaxaca, La Gran Montaña, I Run Oaxaca, Aventuristas, Gobierno del Estado, Club Motorräders a.c., a los gobiernos municipales de Oaxaca de Juárez y de Xoxocotlan, la Sociedad de la Ciudad de Oaxaca, de así como a todos los voluntarios por hacer posible este proyecto humanitario y sumarse a esta carrera que promueve procurar estilos de vida saludables.

Esta tercera edición contará con carreras simultáneas de 5K y 10K, así como caminatas familiares. El arranque de salida será a las 7:00 am. Se puede consultar más información en www.emociondeportiva.com y www.cruzrojamexicana.org.mx

Cruz Roja Mexicana invita a la sociedad a participar en este evento familiar y único. La contribución de los donativos por las inscripciones, ayudarán a que la institución siga trabajando con sus proyectos humanitarios dirigidos a los grupos más vulnerables.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas