Amagan con desestabilizar en San Dionisio del Mar, grupo de la 4T

Redacción Didxha

Un grupo de la llamada cuarta transformación, que se ampara en que Andrés Manuel López Obrador ganó las elecciones, se aferra en gobernar el primer periodo como Concejo Municipal en el municipio de San Dionisio del Mar.

Es el mismo grupo que con bloqueos, protestas y acciones violentas, evitó que en julio del año pasado, se realizaran elecciones en el municipio ubicado en la región del Istmo de Tehuantepec.

Lo encabeza Magali Martínez Gómez y la Asamblea Popular de Pueblos, quienes para convencer que son los “buenos” mientras exigen estar al frente de la administración de San Dionisio del Mar, piden que a la ex edil y quien se encuentra en el otro grupo, Teresita de Jesús, se le aplique una auditoría.

Este grupo de Morenistas ofreció una conferencia de prensa en un restaurante de la capital oaxaqueña, asegurando que continuarán con el bloqueo que instalaron hace unos días en su población hasta que la integración de los concejos municipales, distribuidos en dos periodos por dos años y dos meses, se haga como ellos proponen.

Sobre el autor

Redacción Didxha

Redacción Didxha

Relacionadas