Mañana regresan a labores trabajadores de la Casa de la Cultura de Oaxaca

Redacción Didxha 

Después de casi un mes de estar en paro denunciando la posible desaparición de la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO) y que les habían informado de posible despido por falta de recursos, mañana retoman sus actividades trabajadores de esta institución .

Hace cinco días renunció el director Guillermo García Manzano y entró en su lugar Gabriela Cueto, para estar al frente de la institución luego denunciar los trabajadores que no eran escuchados por el primero para que les diera respuestas a sus dudas y planteamientos.

Este día circuló en redes sociales el mensaje por parte de trabajadores “Compañeros, muy buenas tardes, les comunicamos que después de la plática sostenida con la directora y nuestro secretario de actas y acuerdos, el día de mañana ya nos presentamos a laborar, en nuestros respectivos horarios”.

Cabe señalar que hace dos semanas se creó a través de la plataforma digital Change.org la petición “No al cierre de la Casa de Cultura Oaxaqueña” donde se habla sobre su creación desde hace 50 años en esta entidad.

Sobre el autor

Redacción Didxha

Redacción Didxha

Relacionadas