Sep 4, 2019 | 0 Comentarios

Claman a Josué Silva como presidente municipal para Pluma Hidalgo

Pluma Hidalgo, Oax.- Ante más de 400 personas reunidos en la comunidad de La Pasionaria ciudadanos de las agencias y rancherías de Pluma Hidalgo clamaron a Josué Silva Jacinto como su próximo candidato a la presidencia municipal.

En el marco del Primer Informe de Gobierno del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, donde acudió la Presidenta Municipal de San Pedro Pochutla, Saymi Pineda Velasco y el Senador de la República, suplente Adolfo Gómez Hernández , la ciudadanía de Pluma Hidalgo avaló el trabajo que Silva Jacinto ha realizado con diversos sectores de la población.

En su discurso Josué Silva señaló que se han suscitado problemas por que un grupo de personas por su ambición del poder y al dinero, han dividido al pueblo.

“Ya no queremos más de esa gente que se aferra al poder, que se han enfermado de ambición y que están dispuestos a lo que sea para mantener a nuestro pueblo en el atraso, ya no más, amigas y amigos debemos estar firmes”, señaló.

Por último Josué Silva llamó a la unificación,a la unidad, a la reconciliación, a caminar juntos por el amor a Pluma Hidalgo.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas