Entre expriistas y experredistas «asoma» negro historial de Armando Castillo

Redacción Didxha 

Oaxaca, Oax. Entre un grupo de diputados federales de Morena, expriistas y experredistas «saltó» por la dirigencia de este partido político Armando Contreras Castillo ex integrante del gabinete del gobernador Ulises Ruiz Ortiz y de Gabino Cué.

Con el respaldo de expriistas y experredistas, sin afiliación al partido, el también integrante de la Sección 22, presumió el respaldo de 10 de 16 diputados del congreso federal a su intención de buscar la dirigencia estatal de Morena.

Nervioso y evasivo a los cuestionamientos de prensa, sobre la violación a estatutos al pretender un cargo cuando ya preside uno como diputado a lo que solo se limitó a decir que la militancia de 300 mil personas serán las que definan a su próximo dirigente estatal.

Carol Antonio Altamirano, Manuel García Corpus, entre otros quienes apenas llegaron a este partido, dijeron que quien llegue a la dirigencia necesita demostrar que es un partido democrático que necesita abrirse a la reflexión por lo que consideraron que la dirigencia debe tener un perfil y que sea fundador de morena.

Sobre el autor

Redacción Didxha

Redacción Didxha

Relacionadas