SNLTSS denuncia corrupción en el IMSS con la #4T

Redacción Didxha 

Con una protesta en las oficinas del Hospital Número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, trabajadores del Sindicato Nacional Independiente de los Trabajadores del Seguro Social se manifestaron en contra de los presuntos actos de corrupción de la #4T.

Encabezados por el Secretario General nacional, Armando Rosales Torres secretario general del C.E.N. explicaron que autoridades federales coludidas con el sindicato oficial, encabezado por Armando Olivares Cerda pretenden mutilar el contrato colectivo de trabajo en la revisión a efectuarse en la primera quincena del mes de octubre.

Mencionaron que el mal uso de los recursos públicos también ha provocado que a 35 mil trabajadores no les hayan pagado sus salarios, además de que no han querido las jubilaciones a trabajadores que así corresponde, conforme al contrato colectivo de trabajo.

Denunciaron que también en la delegación Oaxaca, que encabeza Concepción Rueda Gómez, también ha violaciones a sus derechos laborales, y no se les escucha en sus inconformidades.

Exigieron al director del IMSS, Robledo Aburto, que revierta la aplicación de la unidad de medida y actualización en todo sistema de administración del seguro social para evitar un colapso financiero.

Finalmente, aseguraron que si no les dan una mesa de trabajo urgente, seguirán realizando acciones como medida de protesta.

Sobre el autor

Redacción Didxha

Redacción Didxha

Relacionadas