Pide Sesul Bolaños evitar en Morena viejas prácticas que han manchado a otros partidos políticos

Jazmín Gómez 

Con motivo de la renovación de las dirigencias estatal y nacional del partido Morena, el Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal, Sesul Bolaños López, convocó a la militancia a evitar viejas prácticas que han manchado a otros institutos políticos.

Explicó que cerca de 280 mil militantes participarán en las elecciones internas en el Estado, quienes tienen que dar ejemplo de que pertenecen a un partido distinto, donde prevalecen la unidad, el respeto, la democracia.

Dijo que en Movimiento de Regeneración Nacional tienen prohibido dar despensas, dádivas, cemento u otros para ganar adeptos, pues va en contra del espíritu del partido, es por ello el llamado a respetar los estatutos y cuidar lo que tanto trabajo le ha costado a muchos hombres y mujeres en estos nueve años.

Mencionó que en la actualidad existe crítica hacia el actuar de algunos representantes de Morena en los municipios, pero ahora es la oportunidad de seguirse consolidando como opción política, en la misma que la gente confió en las pasadas elecciones.

“Necesitamos seguirnos consolidando como un partido de izquierda, sí, pero también progresista, vanguardista, incluyente, plural y democrático, sobre todo con principios firmes para seguir avanzando hacia la Cuarta Transformación”, destacó.

Finalmente, el Secretario General de la dirigencia estatal de Morena llamó a militantes a participar en las asambleas para elegir a sus consejeros y enseguida a sus próximos dirigentes estatales y nacionales, en un proceso que culminará en el mes de noviembre.

Sobre el autor

Jazmín G. Ortega

Jazmín G. Ortega

Relacionadas