Oct 14, 2019 | 0 Comentarios

Personas adultas mayores agradecen apoyo del diputado Daniel Gutiérrez

* Continúa el legislador federal haciendo historia y trabajando por Oaxaca

* En esta ocasión visitó la zona de los Coatlanes 

San Francisco Coatlán, Oax.- (14/octubre/2019).- Con una sonrisa y un saludo, personas adultas mayores de esta agencia, del Municipio de San Pablo Coatlán en la Sierra Sur, agradecieron la presencia y la entrega de apoyos que realizó el diputado federal, Daniel Gutiérrez Gutiérrez.

El legislador por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), constató que los programas impulsados por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, están cumpliendo con el compromiso de beneficiar a quienes menos tienen.

«Aquí en la región de los Coatlanes quiero reiterar que cuentan con todo el apoyo de su diputado Federal, decirles que en mí tienen a un amigo, un hombre que trabaja por su gente», dijo el legislador, quien ha recorrido diversas regiones de la entidad para conocer las necesidades de los diversos sectores de la sociedad.

Con un fraternal abrazo las personas adultas mayores agradecieron la visita y la amistad del legislador, quien con estas acciones, continúa haciendo historia y trabajando por Oaxaca.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas