Pobladores de San Antonio de la Cal piden que se investigue invasión de predios

Redacción Didxha 

Pobladores del paraje La Cueva del Coyote de San Antonio de la Cal pidieron que se aplique la justicia de una manera igualitaria, esto luego de que se difundiera un video el pasada 9 de octubre donde se puede ver a un hombre golpeando a una mujer.  

Integrantes del comité de este paraje, acusaron a Dominga Santiago López, de ser una persona conflictiva que se ha dedicado ha revender terrenos en dicha zona, misma que ha estafado a familias en la compra y reventa de terrenos. 

Desde el año 1998 esta mujer llegó a la zona a vivir en un terreno de 10 X 20, sin embargo, se adueñó de dos hectáreas y media, mismas que se ha dedicado a vender en más de cinco ocasiones, estafando con ello, a personas que llegan en búsqueda de un terreno donde vivir. 

Acusaron a la señora Dominga Santiago de querer adueñarse de otras dos hectáreas, lo que ha provocado la molestia de los pobladores, motivo por el cual habían acordado desalojarla antes de que se siga adueñando de más terrenos.

Sobre el video explicaron que la parte que no se ve es cuando la señora sacó un machete y quiso agredir a la gente, es por ello que un señor en su defensa repeló la agresión.

Sobre el autor

Redacción Didxha

Redacción Didxha

Relacionadas