Oct 22, 2019 | 0 Comentarios

Elección interna en Morena se llevó a cabo en un ambiente de civilidad: Daniel Gutiérrez

Oaxaca, Oax. (22 de octubre de 2019).- El diputado federal, Daniel Gutiérrez Gutiérrez, afirmó que en Oaxaca la elección interna de Morena que se vivió en días pasados, se realizó en completo orden y civilidad.

“No cabe duda que ahora nuestro partido se ha fortalecido con este ejemplar ejercicio democrático, Oaxaca demostró que aquí impera una sólida unidad para construir un proyecto diferente”, expresó el legislador federal.

Gutiérrez Gutiérrez destacó que en Morena siempre buscarán que predomine el interés supremo de ayudar con políticas públicas y obras a quienes menos tienen, a quienes han estado relegados por décadas sin que hubiera interés de trabajar por ellos por parte de administraciones estatales y federales. 

Indicó que el mismo Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, tiene el proyecto de sacar al país adelante y esto se logrará haciéndole justicia social a pueblos y comunidades que fueron olvidadas.

En este sentido, expresó que en la reciente elección de consejeros distritales, la fuerza de las bases se vio reflejada y ahora sigue la responsabilidad de elegir a quienes conformarán el Comité Ejecutivo Estatal que deberá estar conformado por hombres y mujeres con dignidad.

Finalmente, el diputado federal hizo un llamado a representantes distritales a impulsar a quien mejor represente los principios de Morena, a quienes dirijan busquen dirigir a instituto político en coincidencia con sus ideales para el beneficio del pueblo Oaxaca.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas