Nov 8, 2019 | 0 Comentarios

Trabajará diputado Daniel Gutiérrez de la mano con autoridades municipales electas de Oaxaca

* El legislador sostiene reuniones con presidentes municipales electos para apoyarlos en el desarrollo social de sus comunidades

Oaxaca, Oax. (08/11/2019).-Autoridades municipales electas de las regiones del estado, fueron recibidas por el diputado Daniel Gutiérrez Gutiérrez quien refrendó su compromiso de trabajar en unidad y con el objetivo de impulsar el desarrollo social de Oaxaca.

Durante su visita a la entidad, el legislador se reunió con el edil electo de San Mateo Yucutindoo, Francisco Sánchez Sarmiento en donde se comprometió a mejorar las condiciones de vida de esa localidad de la región de la Mixteca.

Además, Gutiérrez Gutiérrez entabló una mesa de diálogo con el presidente Municipal electo de San Miguel Ejutla, Rodrigo Lucas Hernández, con quien se comprometió que junto con el Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (CDEPO), trabajará para establecer propuestas concretas de desarrollo.

El diputado federal recibió también al munícipe electo de San Jerónimo Coatlán, Isarel Juárez, con quien hizo el compromiso de no dejarlo sólo en su administración y apoyarlo para atraer el bienestar de los y las ciudadanas.

“Esta Cuarta Transformación es de puertas abiertas y trabajo conjunto”, expuso el legislador al recibir al agente municipal electo de de Reyes Sola de Vega, Alfonso Arguelles, con quien cerró este encuentro con autoridades electas.

Daniel Gutiérrez Gutiérrez refrendó su apoyo y dijo “mi compromiso es Oaxaca», al exponer que desde la Cámara de Diputados seguirá velando por los intereses de las y los oaxaqueños.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas