Gobernador dice que pobladores de Coatlán son sus amigos

Redacción Didxha 

Alejandro Murat Hinojosa, Gobernador del Estado de Oaxaca, afirma que pobladores de San Vicente Coatlán son sus amigos y hay diálogo permanente con ellos.

Es de recordar que en San Vicente Coatlan hace cuatro días asesinaron a 5 elementos de la Policía Estatal y a dos más dejaron heridos.

Al ser cuestionado al respecto el titular del ejecutivo expresó que está seguro que ni el pueblo ni el municipio tienen que ver en los asesinatos de policías que acudieron a la zona por el reporte de un robo de maquinaria.

“Quiero dejarlo muy claro, condenamos los hechos, un golpe artero a parte de la familia del Gobierno de Oaxaca que son los policías y ahí habrá justicia”, agregó.

Por otra parte, informó que el Hospital de la Mujer Oaxaqueña podría entregarse al ISSSTE para saldar una deuda de 2.5 millones de pesos que se tiene con ellos por parte de los Servicios de Salud de Oaxaca y que se heredó de administraciones anteriores y para que se atienda a un sector muy importante de la población que son maestros y maestras.

Sobre el autor

Redacción Didxha

Redacción Didxha

Relacionadas