Piden aparición de persona desaparecida presuntamente en Tlahuitoltepec

Redacción Didxha 

Aída Díaz Avendaño pidió a las autoridades estatales tomar con seriedad y avanzar en las investigaciones por la desaparición de su hijo desaparecido presuntamente en Santa María Tlahuitoltepec, Mixe.

Dijo que su hijo le envió una foto a su novia mientras estaba en Santa María Tlahuitoltepec y desde la propia fiscalía en un primer momento les dijeron que en ese lugar encontraron su camioneta, pero después negaron lo dicho.

“Suplico encarecidamente que el gobernador o cualquier otra persona con autoridad para decidir, nos reciba y nos pueda mostrar los avances que tienen”, dijo.

Precisó que la desaparición se registró el jueves de la semana pasada cuando su hijo salió de su casa diciendo que acompañaría a un amigo a un mandado y después se reportó diciendo que estaba almorzando y 10:45 envió la foto mientras estaba en Tlahuitoltepec.

Teresa Heredia agregó que como familiares temen ir personalmente a la población en busca de su hijo y de su compañero, pues si ahí lo desaparecieron estarían exponiéndose a otras situaciones.  

Cabe señalar que el desaparecido es Heriberto Antonio Cruz Díaz, salió el jueves a las 6:30 de la mañana de la casa de su novia.

Sobre el autor

Redacción Didxha

Redacción Didxha

Relacionadas