Nov 17, 2019 | 0 Comentarios

Diputados del sur trabajamos coordinados para cumplir los postulados de la 4T: Daniel Gutiérrez

Oaxaca, Oax. (17/ 11/ 2019).- El diputado federal por Oaxaca, Daniel Gutiérrez Gutiérrez, junto con diputados del sur, llevaron a cabo una reunión de trabajo encabezada por Mario Delgado, coordinador de los diputados de Morena y Alfonso Ramírez, presidente de la Comisión de Presupuesto del Congreso federal. 

En esta reunión se alcanzaron importantes acuerdos con el fin de lograr que estados del sur, entre ellos Oaxaca, tengan un importante presupuesto para el 2020 y que esto coadyuve a que se puedan alcanzar las metas que se tienen para detonar el desarrollo.

El diputado Daniel Gutiérrez Gutiérrez celebró tan importante reunión y reafirmó su compromiso de trabajar por su estado y por su gente, donde aún existen familias que viven en condiciones de pobreza y pobreza extrema.

Sostuvo que los acuerdos en unidad permiten fortalecer el presupuesto a favor de los estados más pobres y con ello cumplir los postulados de la 4T de reducir la pobreza y la desigualdad.

«Mi compromiso es Oaxaca», sentenció el legislador asegurando que buscará los medios para que este estado salga adelante, haciendo los trabajos de gestión y buscando acuerdos para lograr la sensibilidad de las y los demás legisladores de la Cámara Alta.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas