Nov 27, 2019 | 0 Comentarios

Convoca Delfina Guzmán a resolver conflicto entre transportistas en Pinotepa Nacional

La diputada local del partido Morena, Delfina Elizabeth Guzmán Díaz, hizo un llamado respetuoso a las autoridades estatales a resolver de manera pronta el conflicto que existe, entre transportistas en Pinotepa Nacional.

Explicó que hace más de una semana, un grupo de mototaxistas que busca circular en la ilegalidad paralizó completamente su municipio, sin embargo desde hace varios meses se vive tensión en la zona porque en su justo reclamo, taxistas concesionados piden que se aplique la ley.

Indicó que es de reconocer lo que recientemente informó mediante un comunicado la Secretaría de Movilidad donde resalta que no hay ni habrá concesiones para este tipo de transporte, y es por ello necesario que se haga valer el Estado de Derecho.

La legisladora local por el distrito XXII con cabecera en Pinotepa Nacional, exhortó a las diversas autoridades competentes a llamar a dialogar a los grupos en disputa para poner fin al conflicto y evitar que se registren hechos violentos que se tengan que lamentar.

Precisó que hay quienes necesitan una fuente de ingreso y ven una oportunidad en el transporte, sin embargo todo tiene que ser ajustándose a las reglas y a la ley, de lo contrario esto sólo genera inseguridad para las familias de su población.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas