Gobernador de Oaxaca no tiene palabra, dicen habitantes del Antiguo Aeropuerto

Redacción Didxha 

El Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa “no tiene palabra”, aseguraron habitantes de la Colonia Antiguo Aeropuerto en Santa Lucía del Camino, quienes hoy tomaron sus calles.

Mencionaron que desde julio pasado el Gobernador se comprometió a realizar un kilómetro de pavimentación en sus calles y hace unos días les dijo que no había presupuesto y se olvidaran de la obra.

Explicaron que lo comprometido fue ratificado con una minuta de acuerdos que se firmó en el mes de agosto, pero hace unos días cuando el gobernador acudió a la feria del pan y chocolate con motivo de las fiestas de muertos en Santa Lucía del Camino les dijo que siempre lo habrá obra porque el Estado no tiene presupuesto.

“Hagan lo que quieran, pueden bloquear un año si quieren pero no hay presupuesto”, aseguraron los vecinos que fueron las palabras del gobernador, lo que provocó su molestia.

Este jueves el cierre de calles es por 13 horas, de 6 de la mañana a 6 de la tarde, pero según los inconformes en próximos días definirán cierres indefinidos hasta ser atendidos.

Sobre el autor

Redacción Didxha

Redacción Didxha

Relacionadas