Agencias de San Martín Peras se manifiestan por segundo día en Ciudad Administrativa

Redacción Didxha 

Agencias y barrios de San Martín Peras se manifiestan por segundo día en las instalaciones de Ciudad Administrativa para exigir a las autoridades estatales su intervención y les sean entregados los recursos económicos provenientes de los ramos 28 y 33 por parte del ayuntamiento municipal.

Señalan que desde 2017 han sido olvidados por sus autoridades, mientras el Presidente Municipal, Santiago Ramírez Cervantes, ha utilizado la vía del hostigamiento y las amenazas para acallarlos en sus justas exigencias.

Con palos en mano, los inconformes aseguran que luego de dos años de no ser escuchados, no encontraron otra forma más que manifestarse para que se les atienda, pues en sus comunidades hay diversas necesidades relacionadas con servicios básicos.

Precisaron que luego de tantas buscas y discriminación por parte sus autoridades la gente se encuentra molesta y particularmente luego de ser emboscados en la desviación San Martín Peras- Coicoyán de las Flores, donde perdió la vida Joaquín Flores Milán.

Sobre el autor

Redacción Didxha

Redacción Didxha

Relacionadas