Cobija diputado Daniel Gutiérrez Gutiérrez a quienes menos tienen

Las bajas temperaturas que se registran en gran parte de la entidad ha afectado a los más necesitados, y sensible a esta situación el diputado federal Daniel Gutiérrez Gutiérrez, dio inicio con la entrega de cobijas a las familias más desprotegidas.

En Santa Inés del Monte, municipio del distrito de Zaachila, el legislador junto con la presidenta y el fundador de la Fundación Dime y Juntos lo Hacemos A.C. Gabriela Jiménez Godoy y Edgar Garza Ancira, respectivamente, arribaron para cobijar a los adultos mayores, niños, niñas y a la población en general.

“Amigos y amigas de Santa Inés, reafirmo mi compromiso con ustedes porque en esta #CuartaTransformación, y con el liderazgo de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, cada uno de nuestros pueblos avanzará porque “somos un gobierno del pueblo, para el pueblo y por el pueblo”, dijo. ‬

El diputado federal agradeció a Gabriela Jiménez, a nombre de él y de quienes dijo son su pueblo por la loable labor que realizan en favor de los más desprotegidos, “sea bienvenida a su casa #Oaxaca, que la recibe con los brazos abiertos”, expuso.

Resaltó que la unidad y el trabajo conjunto permiten dar mejores resultados en beneficio de la comunidad “tienen mi palabra que juntos y con #CDEPO seguiremos colaborando como hasta ahora para hacer más”, puntualizó el diputado federal por Morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *