Dic 6, 2019 | 0 Comentarios

Cobija diputado Daniel Gutiérrez Gutiérrez a quienes menos tienen

Las bajas temperaturas que se registran en gran parte de la entidad ha afectado a los más necesitados, y sensible a esta situación el diputado federal Daniel Gutiérrez Gutiérrez, dio inicio con la entrega de cobijas a las familias más desprotegidas.

En Santa Inés del Monte, municipio del distrito de Zaachila, el legislador junto con la presidenta y el fundador de la Fundación Dime y Juntos lo Hacemos A.C. Gabriela Jiménez Godoy y Edgar Garza Ancira, respectivamente, arribaron para cobijar a los adultos mayores, niños, niñas y a la población en general.

«Amigos y amigas de Santa Inés, reafirmo mi compromiso con ustedes porque en esta #CuartaTransformación, y con el liderazgo de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, cada uno de nuestros pueblos avanzará porque “somos un gobierno del pueblo, para el pueblo y por el pueblo”, dijo. ‬

El diputado federal agradeció a Gabriela Jiménez, a nombre de él y de quienes dijo son su pueblo por la loable labor que realizan en favor de los más desprotegidos, “sea bienvenida a su casa #Oaxaca, que la recibe con los brazos abiertos”, expuso.

Resaltó que la unidad y el trabajo conjunto permiten dar mejores resultados en beneficio de la comunidad «tienen mi palabra que juntos y con #CDEPO seguiremos colaborando como hasta ahora para hacer más», puntualizó el diputado federal por Morena.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas