Dic 11, 2019 | 0 Comentarios

Invita Pável Meléndez a su Primer Informe Legislativo en Tehuantepec

*Primer Informe, un acto republicano de rendición de cuentas

Al cumplir un año de representar a los pueblos y comunidades del distrito 18, como parte de un acto republicano de rendición de cuentas, el diputado Pável Meléndez Cruz invitó a sus paisanas y paisanos de la región del Istmo para que asistan a su primer informe legislativo que se realizará en la cabecera distrital.

La cita es el próximo sábado 14 de diciembre a las 9:00 horas en el salón Tanguyú, cerca de la terminal de autobuses ADO. Ahí, dijo, en un ejercicio eficiente y transparente explicará a la ciudadanía los resultados de esta primera parte de su trabajo legislativo, quienes son el último depositario de la soberanía en una democracia.

Considerado por el Pueblo istmeño como uno de los legisladores más cercanos a la gente, el primero que ha regresado a los 17 municipios en casi 30 giras de trabajo, Pável Meléndez destacó que uno de los compromisos de quienes forman parte de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es consolidar una auténtica democracia.

“Es una obligación que tenemos todos los que trabajamos en el servicio público, es nuestra responsabilidad. En campaña me comprometí a ser un diputado que reivindicaría la investidura del legislador, y lo estoy cumpliendo. Dije que sería el más productivo, también lo cumplí”, enfatizó.

Fueron más 300 días de una ardua labor en beneficio de las comunidades, resaltó al mencionar las giras de trabajo tanto en el distrito como en la capital oaxaqueña y en la Ciudad de México, donde sostuvo importantes encuentros con secretarios de Estado, en acompañamiento a las autoridades municipales que anhelan concretar el desarrollo social en sus respectivas demarcaciones.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas