Ene 5, 2020 | 0 Comentarios

Por sismo de magnitud 6, implementa CEPCO operativo a través de sus delegaciones

Oaxaca de Juárez, Oax. 4 de enero del 2020.- El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), Heliodoro Díaz Escárraga, informó que de acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, el sismo registrado a las 22:40 de este sábado, tuvo una magnitud de 6, y se localizó a 38 kilómetros al Sureste de Unión Hidalgo.

Indicó que luego de implementar un operativo a través de las delegaciones de la CEPCO, en la Cuenca del Papaloapan se recibió el reporte de una vivienda afectada, por lo que la delegación realiza la valoración de la afectación en la zona.

Asimismo la Refinería “Antonio Dovalí Jaime” ubicada en Salina Cruz, registró un paro en sus plantas de proceso, sin que esto represente un riesgo para la población, ya que es parte de los protocolos de protección civil que realiza la paraestatal en estos casos.

De esta manera, Díaz Escárraga exhortó a la población a mantenerse atento a las recomendaciones de Protección Civil. De igual manera, informa que por la magnitud se mantiene el operativo en los municipios de la entidad oaxaqueña.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas