Ene 6, 2020 | 0 Comentarios

Otorgan medalla a diputado Daniel Gutiérrez Gutiérrez por su compromiso con el deporte

El club Alebrijes Oaxaca galardonó al legislador por el impulso a los Centros de Formación y Alto Rendimiento

Por su loable compromiso con el deporte, el diputado Federal Daniel Gutiérrez Gutiérrez fue galardonado por el equipo Alebrijes Oaxaca, quien le reconoció el trabajo y apoyo a los Centros de Formación y Alto Rendimiento.

En un emotivo evento, la directiva del equipo hizo entrega de la medalla correspondiente al legislador, quien se mostró alegre y satisfecho.

“Agradezco el reconocimiento del Club Alebrijes Oaxaca a CDEPO con la entrega de la medalla por el apoyo a los Centros de Formación de Alto Rendimiento del convenio CDEPO Deportes- Alebrijes Oaxaca, como impulsor del club para esta temporada deseamos el mayor de los éxitos”, dijo el diputado por MORENA.

A través del Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (CDEPO), Gutiérrez Gutiérrez ha apoyado e impulsado el deporte así como otros sectores de la sociedad en beneficio de quienes menos tienen.

En este 2019, en la Villa de Zaachila el legislador dio el banderazo de arranque del funcionamiento de uno de los más de 12 Centros de Formación de Alto Rendimiento que se pretenden instaurar en diversos municipios de la entidad de la mayoría de las regiones de Oaxaca.

Con ello reiteró no sólo su compromiso con Oaxaca sino que además con todos los sectores màs vulnerables y el deporte.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas