Ene 13, 2020 | 0 Comentarios

Cumplimos un año de logros: Lupita Díaz Pantoja

La Confederación Libertad de Trabajadores de México (CLTM), cumplió su primer aniversario en Oaxaca, la celebración inició en la mañana donde se eligió una directiva que represente a los grupos de todas la regiones, así mismo se construyó en plenaria la Misión, Visión y Valores de la Confederación Libertad, en tal elección nombraron a la LIC. Guadalupe Díaz Pantoja como Secretaria General en el Estado de Oaxaca y Secretaria de Acción Política a nivel nacional, de igual manera se integró la Mesa directiva quedando de la siguiente manera:

Héctor Zaragoza Antonio Secretario de Trabajo

Juan Carlos Terán de la Cruz Secretario de Finanzas 

Florencio Cruz Bolaños 

Secretario de Organización Aurelio Franco Martínez Secretario de Acción Política 

Gabino Rojas Torres 

Secretario de Conflictos 

Arnulfo Reyes

Secretario de Actas y Acuerdos. Asimismo se nombró a Irving Bedolla Arriola, a Samary Ruiz Jarquín, a Miguel Ángel Martínez, a Marcos Gilberto Francisco Martínez y a José Luis Oropeza Hernández como integrantes del Consejo de Vigilancia.

Por la noche se llevó a cabo una Cena Baile y en un ambiente de fiesta, en el Parador Don Agave, a la que asistieron los principales dirigentes de la Confederación Libertad, por lo que los integrantes de la Mesa Directiva dieron su mensaje, resaltando que la agrupación gremial está consolidada y que es momento de crecer, de sumar a más grupos sociales, de transporte, de comercio y de construcción. 

Agradecieron a todos los dirigentes por su férrea participación para que la confederación Libertad, pudiera consolidarse a pesar del camino tan complicado en el escenario estatal y la estrategia tan violenta con que el Gobierno del Estado trató de implantar a su sindicato como sindicato único. Por lo cual la directiva felicitó a las y los dirigentes en las regiones y resaltaron que confían en los cambios de estratregia de trabajo nueva del Gobernador del Estado y manifestaron su apertura para iniciar el diálogo en este 2020.

Hugo Bello Valenzo, el dirigente nacional de la Confederación Libertad, expresó vía telefónica, su agradecimiento a todos los que han creído en esta nueva alternativa que representa los intereses de todos aquellos que han sido engañados, manipulados y violentados en sus más elementales derechos, “gracias a ustedes se ha hecho grande este proyecto, esta familia, ustedes son parte de mi vida, ustedes son parte de mi familia, sin ustedes las cosas no funcionan, esta camiseta, esta marca es suya, cada quien hace las cosas de acuerdo a su criterio, pero siempre por el camino de la verdad y la honestidad”.

Reconoció que las cosas no han sido fáciles y que no lo serán en el futuro, sin embargo, resaltó que la unidad que han mostrado, quienes forman parte de la Confederación, será su mejor fortaleza para enfrentar los retos que se avecinan, “ustedes son el motor de esta familia que es Libertad, estoy muy agradecido con cada uno de ustedes porque juntos hemos logrado muchas cosas y las seguiremos logrando, este movimiento será muy grande”.

“¡Compañeros no nos rajemos!, no nos podemos quedar a medio camino”, cerró con broche de oro Guadalupe Díaz Pantoja, para dar paso al baile que todos esperaban.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas