Ene 14, 2020 | 0 Comentarios

La 4T en Oaxaca avanza: Daniel Gutiérrez

*Este jueves el legislador firmará un convenio para el segundo Centro de Formación de Alto Rendimiento CDEPO – Alebrijes Oaxaca en Huixtepec

Diputados federales por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), continúan abonando para lograr el progreso y desarrollo del país con trabajo y apoyo a los que menos tienen.

El legislador Daniel Gutiérrez Gutiérrez, en una reunión con sus homólogos, dejó claro que con este proyecto de nación se camina hacia adelante, con el liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

«Con suma de esfuerzos, pero sobre todo con el respaldo de nuestro pueblo, lograremos consolidar esta Cuarta Transformación», expuso el diputado federal. 

Por otro lado, el diputado de Morena continúa trabajando en el impulso al deporte al anunciar que este 16 de enero en San Pablo Huixtepec se firmará el convenio del segundo Centro de Formación de Alto Rendimiento CDEPO – Alebrijes Oaxaca.

«El deporte es la mejor opción para alejar a nuestra juventud de los vicios, unamos esfuerzos y caminemos juntos por Oaxaca», reiteró.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas