Ene 27, 2020 | 0 Comentarios

Comparecen este lunes ante la Diputación Local titulares de Administración, Contraloría y de la Mujer Oaxaqueña

San Raymundo Jalpan, Oax.26 de enero de 2020. Este lunes 27 de enero comparecerán ante diputados y diputadas de la LXIV Legislatura del Congreso Local, los titulares de las secretarías de Administración, Contraloría y Transparencia Gubernamental, y la titular de la Secretaría de la Mujer Oaxaqueña, en el marco de la glosa del Tercer Informe del Gobierno estatal.

A las 09:00 horas, será la Comisión Permanente de Administración, presidida por el diputado Ericel Gómez Nucamendi, e integrada por las diputadas Yarith Tannos Cruz, María de Jesús Mendoza Sánchez y los diputados, Pável Meléndez Cruz y Timoteo Vásquez Cruz, quienes reciban el informe detallado de actividades del secretario de Administración en Oaxaca, José Germán Espinosa Santibáñez.

En tanto, a las 12:30 horas, será la Comisión Permanente de Vigilancia del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción, encabezada por el diputado Fredie Delfín Avendaño, e integrada por las diputadas, Laura Estrada Mauro, Elena Cuevas Hernández, María de Jesús Mendoza Sánchez y el diputado Noé Doroteo Castillejos, quienes reciban el informe detallado del secretario de Contraloría y Transparencia Gubernamental, en la entidad oaxaqueña, José Ángel Díaz Navarro.

Para la última comparecencia del día, a las 17:00 horas, la Comisión Permanente de Igualdad de Género, presidida por la diputada Rocío Machuca Rojas e integrada por las diputadas, Elisa Zepeda Lagunas, Maritza Escarlet Vásquez Guerra, Magaly López Domínguez y Delfina Elizabeth Guzmán Díaz, recibirán el informe de la titular de la Secretaría de la Mujer Oaxaqueña, Ana Isabel Vásquez Colmenares Guzmán.

Es importante mencionar que por actividades propias de la agenda legislativa los días martes 28 y miércoles 29 del presente mes, no habrá comparecencias, reanudándose el día jueves 30 de enero.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas