Ene 27, 2020 | 0 Comentarios

Cumple Daniel Gutiérrez Gutiérrez con entrega de instrumentos a Banda Filarmónica

Santa Inés del Monte se viste de fiesta y de gala con fiesta patronal 

Santa Inés del Monte, Oax. El diputado federal por Morena, Daniel Gutiérrez Gutiérrez cumplió con la entrega de instrumentos musicales a la Banda Filarmónica Municipal “Encantadora” en el marco de la fiesta patronal de este municipio. 

Este beneficio se logró a través de la gestión del regidor René Ramírez Gaspar y Adán Morales Gaspar mediante el Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (PACMYC) de la Secretaría de Cultura.

La Banda Filarmónica agradeció este apoyo y llevó mañanitas a la patrona de Santa Inés del Monte, por lo que los habitantes también celebraron este trascendental acto. 

«Es de reconocer el trabajo del histórico del programa Misiones Culturales del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), en donde la ciudadanía de comunidades rurales tienen la oportunidad de aprender un oficio o como en este caso el arte de la música», destacó el legislador oaxaqueño.

Así mismo, dijo que siempre es motivo de orgullo que mediante la CDEPO se pueda contribuir al desarrollo personal, de capacidades, pero sobre todo con la intención de alejar a la juventud de vicios y malas decisiones.

Daniel Gutiérrez aseguró sentirse feliz por la calidez de los habitantes de Santa Inés, quienes siempre muestran su hospitalidad y gratitud a las personas que les visitan.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas